Configura tu reserva
Llegada
Salida
Habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono correspondiente al hotel, las 24 horas del día.
Hotel Adonis Plaza
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)


1. ¿Se aceptan mascotas en el hotel?

Los clientes se pueden alojar en nuestro establecimiento con sus mascotas inferiores a 8 Kg. Sin ningún coste adicional.

2. ¿A partir de qué hora se puede realizar la entrada? ¿Y la salida?

La entrada se podrá realizar a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas. Nuestros clientes podrán utilizar el servicio gratuito de consigna para guardar su equipaje antes o después de su estancia.

3. ¿En el hotel se sirven desayunos? ¿Se ofrecen desayunos para dietas especiales?

Ofrecemos servicio de desayuno que comienza a las 7:00 hasta las 11:00 horas. Contamos con un exquisito menú de 3 opciones a elegir por nuestros huéspedes. Servimos dietas especiales (intolerancias) bajo previa demanda. La tarifa del desayuno es de 10,00€ por persona. Se puede reservar en el propio establecimiento en el momento de la entrada.

4. ¿Puedo añadir la opción de media pensión o pensión completa a mi reserva?

En el hotel no se dispone de servicio de almuerzo ni cena.

5. ¿Qué formas de pago se aceptan?

Aceptamos efectivo pero promovemos el uso del pago con tarjeta o soportes virtuales como Paypal o Bizum para mayor comodidad del cliente.

6. ¿Hay piscina en el hotel?

Nuestro establecimiento no cuenta con zona de baño. Sin embargo, en nuestra última planta se ubica un solárium para tomar el sol. Por otra parte, en nuestra recepción se podrán adquirir tickets para visitar las piscinas del Parque Marítimo que se encuentra a pocos minutos del hotel.

7. ¿Cómo puedo llegar hasta el hotel?

Existen varias formas de llegar a nuestro hotel. Desde el Aeropuerto Tenerife Norte, tomando la línea de guagua número 020 llegarás directamente hasta la estación de Santa Cruz, desde ahí podrás llegar andando en unos pocos minutos. Desde el puerto de Santa Cruz podrás llegar a pie en 5 minutos.