Web Oficial
Mi reserva
Hotel Plaza: 628 56 79 17 Hotel Capital: 676 92 96 22 Hotel Pelinor: 682 38 59 20 javascript:void(0)
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono correspondiente al hotel, las 24 horas del día.
Hotel Adonis Pelinor
C/ Bethencourt Alfonso, 8 Santa Cruz De Tenerife 38002 España
Cómo llegar
Descubre cómo llegar al hotel
El Hotel Adonis Pelinor ofrece una ubicación privilegiada y muy apreciada por los turistas. El puerto de la ciudad se encuentra a 5 minutos caminando y los dos aeropuertos de la isla, norte y sur, están a 20 y 55 minutos, respectivamente.

Si viajas al hotel desde el Aeropuerto de Tenerife Norte debes tomar la F5 hasta Calle la Salle/Calle Puerto/Av. Marítima/Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife. Más tarde, toma Av. Manuel Hermoso Rojas, Av. la Constitución y Calle de Bravo Murillo hacia Calle de S. Francisco. Utiliza los 2 carriles derechos para girar ligeramente a la derecha hacia Av. Manuel Hermoso Rojas. Gira ligeramente a la derecha hacia Av. Manuel Hermoso Rojas. A 2 km, en la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av. de San Sebastián. Continúa por Calle de S. Francisco 69 m y finalmente llegarás a Calle Bethencourt Alfonso, 8, donde nos encontramos.

Si te diriges al hotel desde Aeropuerto de Tenerife Sur debes tomar la T1 hacia TF-4 en Santa Cruz de Tenerife. Sigue por TF-4. Toma Av. la Constitución hacia Calle de S. Francisco. Más tarde, continúa hacia Av. la Constitución y a 1.6 km, en la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av. de San Sebastián. Sigue por Calle Imeldo Seris y a 56 m gira a la izquierda hasta Calle Candelaria. Después, gira a la derecha hacia Calle de Cruz Verde y continúa por Calle de S. Francisco. A 69 m llegarás a la Calle Bethencourt Alfonso, 8,donde nos encontramos.
Comentarios