Configura tu reserva
Llegada
Salida
Habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono correspondiente al hotel, las 24 horas del día.

hoteleshotel en Santa Cruz De Tenerife

Cancelación flexible, consulta condiciones

Santa Cruz De Tenerife

Santa Cruz De Tenerife hoteles

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad portuaria de la isla de Tenerife, en el archipiélago de Canarias (España).

Esta ciudad se caracteriza por su alegría y luminosidad. El Carnaval, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional es, sin duda, su fiesta más conocida. Su agradable temperatura invita a disfrutar del aire libre, de los paseos y los parques. También cuenta con varios museos y salas de arte, aunque su mayor exposición permanente se encuentra al aire libre. Los atractivos de esta ciudad son innumerables.

Entre las actividades que puedes realizar en Santa Cruz de Tenerife destacan las jornadas de compras entre sus estrepitosas calles comerciales, las excursiones en catamarán, bucear en el área de las tortugas o explorar el magnífico Volcán Teide. Para finalizar la jornada, puedes sentarte en una terraza al sol y disfrutar de un estupendo café.
SANTA CRUZ DE TENERIFE

HOTEL ADONIS CAPITAL

Cruz Verde, 24

Bienvenido al Hotel Adonis Capital, tu hotel cerca de Plaza España en Santa Cruz de Tenerife, ubicado entre las principales calles de tiendas, bares y restaurantes de la ciudad. En él disfrutarás de todas las comodidades que necesitas para que tu estancia sea inmejorable.

En nuestro alojamiento encontrarás una cafetería con vistas panorámicas al puerto y a la plaza de la Candelaria, unos deliciosos desayunos bufet todos los días, y servicios gratuitos como conexión Wi-Fi y prensa. También, nuestro servicio de recepción está disponible las 24 horas del día.

Si estás buscando un hotel bien comunicado en Santa Cruz de Tenerife, el Hotel Adonis Capital es la opción idónea por su cercanía a las paradas de tranvía, autobús y también del puerto de la ciudad. Además, su céntrica ubicación acoge una amplia variedad de bares, tiendas y cafeterías.

Ver más
Servicios
    HOTEL ADONIS CAPITAL
    Cruz Verde, 24
    Ver hotel
    SANTA CRUZ DE TENERIFE

    HOTEL ADONIS PELINOR

    C/ Bethencourt Alfonso, 8

    Bienvenido al Hotel Adonis Penilor, el hotel situado en la calle conocida popularmente como San José. En este alojamiento disfrutarás de una céntrica ubicación junto con los mejores servicios, instalaciones y variedad de habitaciones.

    Nuestro personal de recepción está disponible las 24 horas para ayudarte en todo aquello que necesites. También, te proporciona todas las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar de todas las atracciones y actividades que te ofrece la ciudad.

    Cada mañana, puedes disfrutar de un delicioso café o snack en nuestra cafetería disponible en horario de desayunos. Además, ofrecemos servicios gratuitos como conexión Wi-Fi y prensa, entre otros.

    Ver más
    Servicios
      HOTEL ADONIS PELINOR
      C/ Bethencourt Alfonso, 8
      Ver hotel
      SANTA CRUZ DE TENERIFE

      HOTEL ADONIS PLAZA

      Plaza de la Candelaria, 10


      Bienvenido al Hotel Adonis Plaza, tu hotel cerca del puerto de Santa Cruz de Tenerife. En él disfrutarás de una ubicación privilegiada, los mejores servicios y la mejor gastronomía de Tenerife. Diseñado para los clientes más exigentes, encontrarás todo lo que necesitas en un entorno profesional y de calidad.

      Su ubicación es ideal, cerca de la Plaza de España y justo al lado del puerto de Santa Cruz de Tenerife, de donde parten los ferris con destino al resto de las islas. Además, San Cristóbal de La Laguna y el Aeropuerto de Tenerife Norte se encuentran a tan sólo 15 minutos en coche, a 8 km de distancia.

      Ver más
      Servicios
        HOTEL ADONIS PLAZA
        Plaza de la Candelaria, 10
        Ver hotel