Configura tu reserva
Llegada
Salida
Habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono correspondiente al hotel, las 24 horas del día.

hoteleshotel en Santa Cruz De Tenerife

Cancelación flexible, consulta condiciones

Santa Cruz De Tenerife

Santa Cruz De Tenerife hoteles

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad portuaria de la isla de Tenerife, en el archipiélago de Canarias (España).

Esta ciudad se caracteriza por su alegría y luminosidad. El Carnaval, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional es, sin duda, su fiesta más conocida. Su agradable temperatura invita a disfrutar del aire libre, de los paseos y los parques. También cuenta con varios museos y salas de arte, aunque su mayor exposición permanente se encuentra al aire libre. Los atractivos de esta ciudad son innumerables.

Entre las actividades que puedes realizar en Santa Cruz de Tenerife destacan las jornadas de compras entre sus estrepitosas calles comerciales, las excursiones en catamarán, bucear en el área de las tortugas o explorar el magnífico Volcán Teide. Para finalizar la jornada, puedes sentarte en una terraza al sol y disfrutar de un estupendo café.
SANTA CRUZ DE TENERIFE

HOTEL ADONIS CAPITAL

Cruz Verde, 24

El Hotel Adonis Capital consta de 2 estrellas y goza de una excelente ubicación en la zona comercial de Santa Cruz de Tenerife. Centros comerciales y culturales, bares y restauración, eventos y principales puntos de interés turísticos de la capital son solo una pequeña muestra de todas las opciones que tendrás a tu disposición. También podrás visitar la Playa de Las Teresitas o disfrutar de un día de desconexión o en familia en el Parque Marítimo.

Conoce de primera mano la vida en Santa Cruz, donde podrás disfrutar de los principales eventos de la isla con un excelente clima primaveral y subtropical durante casi todo el año.

Haz ya tu reserva con nosotros y descubre nuestras nuevas habitaciones, además, si añades el desayuno, disfrutarás de la experiencia en nuestro Hotel Adonis Plaza, a muy pocos metros del Capital.

Ver más
Servicios
    HOTEL ADONIS CAPITAL
    Cruz Verde, 24
    Ver hotel
    SANTA CRUZ DE TENERIFE

    HOTEL ADONIS PELINOR

    C/ Bethencourt Alfonso, 8

    Bienvenido al Hotel Adonis Penilor, el hotel situado en la calle conocida popularmente como San José. En este alojamiento disfrutarás de una céntrica ubicación junto con los mejores servicios, instalaciones y variedad de habitaciones.

    Nuestro personal de recepción está disponible las 24 horas para ayudarte en todo aquello que necesites. También, te proporciona todas las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar de todas las atracciones y actividades que te ofrece la ciudad.

    Cada mañana, puedes disfrutar de un delicioso café o snack en nuestra cafetería disponible en horario de desayunos. Además, ofrecemos servicios gratuitos como conexión Wi-Fi y prensa, entre otros.

    Ver más
    Servicios
      HOTEL ADONIS PELINOR
      C/ Bethencourt Alfonso, 8
      Ver hotel
      SANTA CRUZ DE TENERIFE

      HOTEL ADONIS PLAZA

      Plaza de la Candelaria, 10

      El Hotel Adonis Plaza es un hotel de 3 estrellas situado en el corazón comercial, financiero y de ocio de la capital tinerfeña, a pocos pasos del Océano Atlántico. Playas, Parque Marítimo, centros comerciales, bares, eventos y centros culturales, puntos de conexión con los principales puntos de interés turístico, etc., son muchas de las opciones que tendrás a tu disposición, estando en contacto directo con las costumbres y cultura local de la isla. 


      Santa Cruz se trata de la ciudad ideal para poder disfrutar de todas las experiencias que esta ciudad ofrece a lo largo de todo el año, vivencias que podrás disfrutar acompañado de un clima primaveral y subtropical, con una temperatura media anual de aproximadamente unos 23ºC, de ahí que se le conozca internacionalmente como la isla de la eterna primavera, siendo uno de los lugares de Europa con más horas de Sol al año. 


      No lo dudes más y reserva ya tu estancia con nosotros, contamos con todas las comodidades que puedas necesitar en este paradisíaco destino.


      Ver más
      Servicios
        HOTEL ADONIS PLAZA
        Plaza de la Candelaria, 10
        Ver hotel